C.PS N° 5
CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE SECRETARIOS MODALIDAD ADULTOS EGBA
Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivo correspondientes a los servicios educativos enumerados a continuación, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan o no los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.4.3., Items A y B del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presente Disposiciones:
1) DISPOSICIÓN Nº 09/13: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación de Adultos (Secretarios de Ed. Primaria ADULTOS - EGBA)
La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y deberá ser archivadas en la misma.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
15/04 al 19/04/13
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
22/04 al 24/04/13
(3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
25/04 al 30/04/13
(4 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
2/05 al 6/05/13
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
07/05al 08/05/13
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen .
|
A partir
13/05/13
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
COMISIONES EVALUADORAS
A NOTIFICAR
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR :
- (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA
· (una copia) FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2012, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD (FORMULARIO 354 ),TITULOS HABILITANTES.
LUGAR Y HORA DE INSCRIPCION: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES – CALLE 2 BIS ESQ. 80
1° PISO – MAR DEL TUYU – HORARIO: 13:00 a 16:00 hs
S.A.D.
LA COSTA
Karina Iparraguirre
Secretaria de Asuntos Docentes
K.I.
m.d.