C.P. Nº 134
Secretaría de Asuntos Docentes - Calle 2 bis Esquina 80 – Mar del Tuyú – Distrito La Costa – Teléfono / fax 02246-434736
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA 05/07/2012
INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA , GREMIOS DOCENTES
CONSTANCIAS DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INSCRIPCIÓN A LA DOCENCIA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA TRANSCRIBE COMUNICADO RECIBIDO DE LA DIRECCION DE TRIBUNALES DE CLASIFICACION PARA INFORMAR A LOS ASPIRANTES A INGRESO A LA DOCENCIA :
Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional de Mar del Plata y teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2012/2013 sólo para los egresados de dicha Universidad. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
Se indica, que a los fines de su validez, se deberá contralar que la Certificación de las Firmas de los Decanos o los Secretarios Académicos de las Facultades esté realizada por el Departamento de Títulos y Legalizaciones dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Quedando a disposición, saluda atte.
KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA
K.I.
m.d.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
C.P. Nº 125
Secretaría de Asuntos Docentes - Calle 2 bis Esquina 80 – Mar del Tuyú – Distrito La Costa – Teléfono / fax 02246-434736
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA 25/06/2012
INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA , GREMIOS DOCENTES
Y ASPIRANTES:
INGRESO A LA DOCENCIA 2013 CON TITULO EN TRAMITE
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LOS ASPIRANTES QUE POSEAN TITULO EN TRAMITE
EXPEDIDAS POR ESTABLECIMIENTOS CORRESPONDIENTES A INSTITUTOS SUPERIOR DE LA D.G.C.y E. QUE PODRAN
INSCRIBIRSE EN EL INGRESO A LA DOCENCIA 2013 HASTA EL 13 DE JULIO 2012 PRESENTADO EL FORMULARIO QUE
SE ADJUNTA Y LA CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE.
KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA
K.I.
m.d.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
C.P. N º 99
Secretaría de Asuntos Docentes La Costa - Calle 2 bis N° 8.013 – 1° Piso – Mar del Tuyú – Teléfono / fax 02246-434736
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA 28/05/2012
INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA , GREMIOS DOCENTES
Y ASPIRANTES:
Se reenvía comunicado sobre Ingreso a la Docencia
SAD de La Costa reitera comunicado Ingreso a la Docencia 2012 para conformar Listado Oficial 2013
Inscripción: hasta 13/07/2012
Ingreso soporte papel:
· Sólo para los aspirantes nuevos en el Sistema SERVADDO, con título
Registrado
· Horario de Inscripción: de 9:00a 13:00 hs.
· Lugar: SAD La Costa , calle 80 y 2 bis,1° piso, Mar del Tuyú
· Documentación a presentar:
1. Carpeta de 3 solapas
2. Declaración Jurada de Inscripción (original y 2 copias)
3. Dos (2) copias de títulos registrados
4. Dos (2) copias de cursos registrados
5. Dos (2) copias DNI,1* y 2* hojas, y cambio de domicilio
Autogestión: Ingreso Virtual
· Lo deben realizar todos los aspirantes que obran en la base de datos del Sistema SERVADDO
· Pasos a seguir:
1. Iniciar sesión en www.abc.gov.ar con el usuario habitual que el docente utiliza.
2. Ir a SERVADO IDD , Inscripción Ingreso Docente
3. Completar los 7 (siete) pasos de la declaración jurada virtual ,aceptando o no según corresponda.
4. Al finalizar la inscripción, el sistema proveerá al aspirante de una Declaración Jurada “Digital”2012 con el número de inscripción, que oficiará como Comprobante de Inscripción ( ver ícono DID)
5. Si el aspirante acepta todos los pasos o pantallas, finaliza ahí su trámite.
6. Si no acepta alguno de los pasos, deberá realizar en esta SAD…
· Reclamos de autogestión: En la SAD ,de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs
· Documentación a presentar:
1. Formulario de reclamo ( Ver archivo adjunto ) - (original y 2 copias)
2. Un (1) folio
3. Copia de la Declaración Jurada Digital 2012,donde obran los 7 pasos (I a VII) y el número de inscripción
4. Un juego de documentación pertinente al reclamo que realiza
5. Por favor, volver a adjuntar declaración jurada de inscripción en soporte papel y formulario/planilla de reclamo de autogestión.
S.A.D.
Karina Iparraguirre
Secretaria de Asuntos Docentes
K.I.
m.d.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
C.P. Nº 76
Secretaría de Asuntos Docentes – La Costa
SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA
07/05/2012
INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA
DE LA MUNICIPALIDAD
DE LA COSTA ,
GREMIOS DOCENTES
Y ASPIRANTES:
RECTIFICACION CRONOGRAMA
INGRESO A LA DOCENCIA 2012
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMa CRONOGRAMA
DE INGRESO A LA DOCENCIA
2012
Fechas 2012
|
S.A.D.
|
T.D.
|
T.C
|
16/04
al 11/05
|
Difusión
y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas
|
------------
|
14/05
al 13/07
|
Difusión
y recepción de Declaraciones Juradas y/o documentación que requiera ser
valorada.
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o
documentación valorable.
|
-----------
|
16/04
al 13/08
|
------------
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o
documentación valorable.
|
------------
|
17/9 al 28/09
|
Exhibición
de Listados
|
---------
|
------------
|
17/9
al 15/10
|
Recepción
de recursos y remisión a los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento
de todos los recursos de revocatoria y/o
denuncias.
|
------------
|
A
partir de la 1º notificación de respuesta al
reclamo
|
Recepción
de disconformidades y remisión los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Adjunta
disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento
de todos los recursos jerárquicos en subsidio
y/o denuncias.
|
NOTA: SE SOLICITA A LOS DOCENTES QUE HAGAN INGRESO A
LA DECENCIA POR
PRIMERA VEZ, PRESENTAR CARPETA DE TRES SOLAPAS Y DECLARACIÓN JURADA DE
INSCRIPCIÓN (ORIGINAL Y DOS COPIAS) Y UN LEGAJO DE DOCUMENTACIÓN (DNI 1° Y 2°
HOJA, TÍTULOS REGISTRADOS, CURSOS REGISTRADOS).
PRESENTAR
PREFERENTEMENTE INSCRIPCIÓN ANTES DEL 11/05/2012.
ASPIRANTES
QUE POSEEN TITULO EN TRÁMITE NO PODRÁN INSCRIBIRSE, HASTA NUEVO AVISO.
HORARIO
DE INSCRIPCIÓN: 09,00 A
LAS 13,00 HORAS.
EN
SEDE DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES CALLE 2 BIS, ESQUINA 80, 1° PISO, MAR
DEL TUYÚ
HABILITACION BASE DE DATOS
PARA REALIZAR AUTOGESTION A PARTIR DEL 14/05/12
S.A.D.
Karina Iparraguirre
Secretaria de Asuntos Docentes
K.I
a.t.