miércoles, 18 de abril de 2012

Ingreso a la Docencia 2012


C.P. Nº 134

Secretaría de Asuntos Docentes - Calle 2 bis Esquina 80 – Mar del Tuyú – Distrito  La Costa – Teléfono / fax 02246-434736   

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA      05/07/2012
  INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES

CONSTANCIAS DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA INSCRIPCIÓN A LA DOCENCIA

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA TRANSCRIBE COMUNICADO RECIBIDO DE LA DIRECCION DE TRIBUNALES DE CLASIFICACION  PARA INFORMAR A LOS ASPIRANTES A INGRESO A LA DOCENCIA :
Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional de Mar del Plata y teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2012/2013 sólo para los egresados de dicha Universidad. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
Se indica, que a los fines de su validez, se deberá contralar que la Certificación de las Firmas de los Decanos o los Secretarios Académicos de las Facultades esté realizada por el Departamento de Títulos y Legalizaciones dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Quedando a disposición, saluda atte.

KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA


K.I.
m.d.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

C.P. Nº 125

Secretaría de Asuntos Docentes - Calle 2 bis Esquina 80 – Mar del Tuyú – Distrito  La Costa – Teléfono / fax 02246-434736   

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA      25/06/2012
  INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES
 Y ASPIRANTES:


INGRESO A LA DOCENCIA 2013 CON TITULO EN TRAMITE

 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA A LOS ASPIRANTES QUE POSEAN TITULO EN TRAMITE

EXPEDIDAS POR ESTABLECIMIENTOS CORRESPONDIENTES A INSTITUTOS SUPERIOR DE LA D.G.C.E. QUE PODRAN

INSCRIBIRSE EN EL INGRESO A LA DOCENCIA 2013 HASTA EL 13 DE JULIO 2012 PRESENTADO EL FORMULARIO QUE

SE ADJUNTA Y LA CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE.



KARINA IPARRAGUIRRE
SAD – LA COSTA
K.I.
m.d.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------



C.P. N º 99

Secretaría de Asuntos Docentes La Costa - Calle 2 bis N° 8.013 – 1° Piso – Mar del Tuyú – Teléfono / fax 02246-434736

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA 28/05/2012
 INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES
 Y ASPIRANTES:

Se reenvía comunicado sobre Ingreso a la Docencia

         SAD de La Costa reitera comunicado Ingreso a la Docencia 2012 para conformar Listado Oficial 2013

         Inscripción: hasta 13/07/2012

Ingreso soporte papel:    

·        Sólo para los aspirantes nuevos en el Sistema SERVADDO, con título                 
                                                      Registrado

·        Horario de Inscripción: de 9:00a 13:00 hs.
·        Lugar: SAD La Costa, calle 80 y 2 bis,1° piso, Mar del Tuyú
·        Documentación a presentar:

1.    Carpeta de 3 solapas
2.    Declaración Jurada de Inscripción (original y 2 copias)
3.    Dos (2) copias de títulos registrados
4.    Dos (2) copias de cursos registrados
5.    Dos (2) copias DNI,1* y 2* hojas, y cambio de domicilio

         Autogestión: Ingreso Virtual

·        Lo deben realizar todos los aspirantes que obran en la base de datos del Sistema      SERVADDO

·        Pasos a seguir:

1.    Iniciar sesión en www.abc.gov.ar  con el usuario habitual que el docente utiliza.
2.    Ir a SERVADO  IDD , Inscripción Ingreso Docente
3.    Completar los 7 (siete) pasos de la declaración jurada virtual ,aceptando o no según corresponda.
4.    Al finalizar la inscripción, el  sistema proveerá al aspirante de una Declaración Jurada “Digital”2012 con el número de inscripción, que  oficiará como Comprobante de Inscripción  ( ver ícono DID)
5.    Si el aspirante acepta todos los pasos o pantallas, finaliza  ahí su trámite.

6.    Si no acepta alguno de los pasos, deberá  realizar en esta SAD…

·        Reclamos de autogestión:  En la SAD ,de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs
·        Documentación a presentar:
1.    Formulario de reclamo ( Ver  archivo adjunto ) - (original y 2 copias)
2.    Un (1) folio
3.    Copia de la Declaración Jurada Digital 2012,donde obran los 7 pasos (I a VII)  y el número de inscripción
4.    Un juego de documentación pertinente al reclamo que realiza
5.    Por favor, volver a adjuntar declaración jurada de inscripción en soporte papel y formulario/planilla de reclamo de autogestión.                                                                                                                                                                                                                    



S.A.D.

LA COSTA

Karina Iparraguirre
Secretaria de Asuntos Docentes


K.I.

m.d.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

C.P. Nº 76

Secretaría de Asuntos Docentes – La Costa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA 07/05/2012
 INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES
 Y ASPIRANTES:

 RECTIFICACION CRONOGRAMA

INGRESO A LA DOCENCIA 2012



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMa CRONOGRAMA DE INGRESO A LA DOCENCIA 2012

Fechas 2012
S.A.D.
T.D.
T.C
16/04 al 11/05
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas
------------
14/05 al 13/07
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas y/o documentación que requiera ser valorada.
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
-----------
16/04 al 13/08
------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
------------
  17/9 al 28/09
Exhibición de Listados
---------
------------
17/9 al 15/10
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

NOTA:  SE SOLICITA A LOS DOCENTES QUE HAGAN INGRESO A LA DECENCIA POR PRIMERA VEZ, PRESENTAR CARPETA DE TRES SOLAPAS Y DECLARACIÓN JURADA DE INSCRIPCIÓN (ORIGINAL Y DOS COPIAS) Y UN LEGAJO DE DOCUMENTACIÓN (DNI 1° Y 2° HOJA, TÍTULOS REGISTRADOS, CURSOS REGISTRADOS).
PRESENTAR PREFERENTEMENTE INSCRIPCIÓN ANTES DEL 11/05/2012.
ASPIRANTES QUE POSEEN TITULO EN TRÁMITE NO PODRÁN INSCRIBIRSE, HASTA NUEVO AVISO.
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 09,00 A LAS 13,00 HORAS.
EN SEDE DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES CALLE 2 BIS, ESQUINA 80, 1° PISO, MAR DEL TUYÚ

HABILITACION BASE DE DATOS PARA REALIZAR AUTOGESTION A PARTIR DEL 14/05/12

S.A.D.

LA COSTA

Karina Iparraguirre
Secretaria de Asuntos Docentes



K.I
a.t.