jueves, 12 de abril de 2012

Convocatoria a Prueba de Selecciòn


C.P. Nº 77

Secretaría de Asuntos Docentes – La Costa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA 07/05/2012
 INFORMA A LA DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA, GREMIOS DOCENTES
 Y ASPIRANTES:

 

CRONOGRAMA ASISTENCIAS TECNICAS
PRUEBAS DE SELECCIÓN 2012


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LA COSTA INFORMA CRONOGRAMA DE INGRESO A LA DOCENCIA 2012

FECHA
NIVEL / MODALIDAD
LUGAR
HORARIO
09/05/12
INICIAL – PRIMARIA
(DIRECTIVOS – SECRETARIO)
EES N° 13 – CALLE 5 Y 76 MAR DEL TUYU
18.00 HS
10/05/12
SECUNDARIA – SECUNDARIA TECNICA – ADULTOS – ESPECIAL -
(DIRECTIVOS – SECRETARIO)
EES N° 13 – CALLE 5 Y 76 MAR DEL TUYU
18.30 HS


S.A.D. - LA COSTA

Karina Iparraguirre
Secretaria de Asuntos Docentes



K.I

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C.P.S. Nª 9
Secretaría de Asuntos Docentes – La Costa             
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE INSPECTORES DE EDUCACION ADULTOS DISP. N° 131/12


Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de Asuntos Docentes, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.1.3. A 1 - A 2 –A3 del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presentes Disposiciones:

1)      DISPOSICIÓN Nº 131/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos  INSPECTORES DE EDUCACION ADULTOS. Para Dirección  de Gestión Estatal o Privadas.

La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares  y deberá archivar Acta en el mismo.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
27/04 al 07/05/12
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
08/al 10/05/12
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes

11/05 al 22/05/12
(8 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
      a) inscriptos en condiciones de aspirar
      b) inscriptos que no reúnen condiciones
23 y 24//05/12
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen

28/05/12

 

Inicio de Pruebas de Selección



COMISIONES EVALUADORAS

 

A NOTIFICAR AL SUSTANCIARSE LA INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·        (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA

·        (una copia)FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2011, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO  JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD, TITULOS HABILITANTES.




S.A.D.  -  LA COSTA


Secretaria de Asuntos Docentes
Karina Iparraguirre

K.I.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
C.P.S. Nª 8

Secretaría de Asuntos Docentes – La Costa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE INSPECTORES DE LA MODALIDA PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL – DISP. 127/12 EDUCACION ESPECIAL DISP. CONJ. 004/12 EDUCACION INICIAL DISP. CONJ. 003/12-12 EDUCACION SECUNDARIA DISP. CONJ. 002/12-12 EDUCACION PRIMARIA DISP. CONJ. 001/12PARA DIRECCION DE GESTION ESTATAL O PRIVADAS



Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de Asuntos Docentes, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.1.3. A 1 - A 2 –A3 del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presentes Disposiciones:

1)    DISPOSICIÓN Nº 127/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos  INSPECTORES DE LA MODALIDAD PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL . Para Dirección  de Gestión Estatal o Privadas.
2)    DISPOSICION CONJUNTA N° 004 /12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos  INSPECTORES DE EDUCACION ESPECIAL Para Dirección  de Gestión Estatal o Privadas.
3)    DISPOSICION CONJUNTA N°003/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos  INSPECTORES DE EDUCACION INICIAL . Para Dirección  de Gestión Estatal o Privadas.
4)    DISPOSICION CONJUNTA N°002/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos  INSPECTORES DE EDUCACION SECUNDARIA. Para Dirección  de Gestión Estatal o Privadas.
5)    DISPOSICION CONJUNTA N°001/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos  INSPECTORES DE EDUCACION PRIMARIA. Para Dirección  de Gestión Estatal o Privadas.


La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares  y deberá archivar Acta en el mismo.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
25/04 al 03/05/12
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
04/al 08/05/12
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes

09/05 al 18/05/12
(8 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
      a) inscriptos en condiciones de aspirar
      b) inscriptos que no reúnen condiciones
21 y 22//05/12
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen

23/05/12

 

Inicio de Pruebas de Selección



COMISIONES EVALUADORAS

 

A NOTIFICAR AL SUSTANCIARSE LA INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·        (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA

·        (una copia)FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2011, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO  JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD, TITULOS HABILITANTES.




S.A.D.  -  LA COSTA


Secretaria de Asuntos Docentes
Karina Iparraguirre

K.I.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C.P.S. Nª 7

Secretaría de Asuntos Docentes – La Costa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE SECRETARIOS DE JEFATURA REGIONAL Y DISTRITAL DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL DISPOSICIÓN Nº 128


Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de Asuntos Docentes, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.2.3. A 1 y A 2del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presentes Disposiciones:


1) DISPOSICIÓN Nº 128/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura Regional y Distrital de la Dirección de Inspección General


La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares  y deberá archivar Acta en el mismo.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
25/04 al 03/05/12
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
04/al 08/05/12
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes

09/05 al 18/05/12
(8 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
      a) inscriptos en condiciones de aspirar
      b) inscriptos que no reúnen condiciones
21 y 22//05/12
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen

23/05/12

 

Inicio de Pruebas de Selección



COMISIONES EVALUADORAS

 

A NOTIFICAR AL SUSTANCIARSE LA INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·        (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA

·        (una copia)FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2011, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO  JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD, TITULOS HABILITANTES.




S.A.D.  -  LA COSTA


Secretaria de Asuntos Docentes
Karina Iparraguirre

K.I.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C.P.S. Nª 6

Secretaría de Asuntos Docentes – La Costa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE SECRETARIOS DE JEFATURA DE SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES DISPOSICIÓN Nº 129

Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de Asuntos Docentes, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.3.3. del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presentes Disposiciones:

1) DISPOSICIÓN Nº 129/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes



La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares  y deberá archivar Acta en el mismo.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
25/04 al 03/05/12
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
04 al 08/05/12
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes

09/05 al 15/05/12
(8 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
      a) inscriptos en condiciones de aspirar
      b) inscriptos que no reúnen condiciones
13/06 y 27/06/12


Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen

02/07/12

 

Inicio de Pruebas de Selección



COMISIONES EVALUADORAS

 

A NOTIFICAR AL SUSTANCIARSE LA INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·        (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA

·        (una copia)FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2011, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO  JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD, TITULOS HABILITANTES.




S.A.D.  -  LA COSTA


Secretaria de Asuntos Docentes
Karina Iparraguirre

K.I.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C.P.S. Nª 5

Secretaría de Asuntos Docentes – La Costa     
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE SECRETARIAS DE JEFATURA DE ASUNTOS DOCENTES DISPOSICIÓN Nº 130


Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de Asuntos Docentes, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.3.3. del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presentes Disposiciones:

1) DISPOSICIÓN Nº 130/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Secretarías de Asuntos Docentes

La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares y deberá archivar Acta en el mismo.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
25/04 al 03/05/12
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
04 al 08/05/12
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes

09/05 al 15/05/12
(8 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
      a) inscriptos en condiciones de aspirar
      b) inscriptos que no reúnen condiciones
30/05 y 12/06/12


Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen

25/06/12

 

Inicio de Pruebas de Selección




COMISIONES EVALUADORAS

 

A NOTIFICAR AL SUSTANCIARSE LA INSCRIPCION


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR :

·        (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA

·        (una copia)FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2011, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO  JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD, TITULOS HABILITANTES.




S.A.D.  -  LA COSTA


Secretaria de Asuntos Docentes
Karina Iparraguirre

K.I.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
C.PS Nª 3
Secretaría de Asuntos Docentes – La Costa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE DIRECTIVOS Y SECRETARIOS DE EDUCACION ESPECIAL , EDUCACION ADULTOS E.G.B.A. Y  EDUCACION PRIMARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos / Secretarios correspondientes a  los servicios educativos enumerados a continuación, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan o no los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.4.3., Items A y B del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presente Disposiciones:

1)DISPOSICIÓN Nº 09/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación de Adultos - EGBA.
2) DISPOSICIÓN Nº 10/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación de Adultos – EGBA

3) DISPOSICIÓN Nº 8/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación Especial.
4) DISPOSICIÓN Nº 9/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Especial.
5) DISPOSICIÓN Nº 5/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación Primaria.
     6) DISPOSICIÓN Nº 6/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o
      suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Primaria

La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y deberá ser archivadas en la misma.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
12 al 18/04/12
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
19 al 23/04/12
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes

24/04 al 07/05/12
(8 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
      a) inscriptos en condiciones de aspirar
      b) inscriptos que no reúnen condiciones
08 y 09/05/12
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen

10/05/12

Inicio de Pruebas de Selección




COMISIONES EVALUADORAS

A NOTIFICAR


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  :

·        (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA

·        (una copia)FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2011, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO  JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD ,TITULOS HABILITANTES.




S.A.D.  -  LA COSTA
Secretaria de Asuntos Docentes
Karina Iparraguirre

K.I.
m.d


------------------------------------------------------------------------------------------------
C.PS Nª 2

Secretaría de Asuntos Docentes – La Costa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL O SUPLENTE DE DIRECTIVOS Y SECRETARIOS DE EDUCACION FISICA , EDUCACION INICIAL Y  MODALIDAD PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL

Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por la disposiciones que a continuación se detallan recepcionadas de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos / Secretarios correspondientes a  los servicios educativos enumerados a continuación, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente, que reúnan o no los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.4.3., Items A y B del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de las presente Disposiciones:

1) DISPOSICIÓN Nº 5/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación Física.

2) DISPOSICIÓN Nº 6/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Física.

3) DISPOSICIÓN Nº 24/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

4) DISPOSICIÓN Nº 25/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de correspondientes a servicios educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

5) DISPOSICIÓN Nº 21/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos de servicios educativos de Educación Inicial.

6) DISPOSICIÓN Nº 22/12: Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de servicios educativos de Educación Inicial.




La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y deberá ser archivadas en la misma.









CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
09 AL 13/04/12
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
16 al 18/04/12
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes

19/04 al 02/05/12
(8 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
      a) inscriptos en condiciones de aspirar
      b) inscriptos que no reúnen condiciones
03 y 04/05/12
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen

07/05/12

 

Inicio de Pruebas de Selección



COMISIONES EVALUADORAS

 

A NOTIFICAR


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  :

·        (POR DUPLICADO) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – ANEXO CORRESPONDIENTE A LA DISPOSICIÓN QUE CONVOCA

·        (una copia)FOTOCOPIAS AUTENTICADAS DE: DNI, PAD 2011, 2 ÚLTIMOS SET 4 DE CALIFICACIÓN, DISP. CARGO  JERÁRQUICO SI LA TUVIERE, CERTIFICACIÓN DE ANTIGÜEDAD CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO EN CASO DE NO POSEER PAD ,TITULOS HABILITANTES.







S.A.D.  -  LA COSTA


Secretaria de Asuntos Docentes
Karina Iparraguirre

K.I.
m.d